- Foto Cortesía de: marca.com

Otro gigante europeo prepara un ofertón por James

El destino del colombiano está lejos de Madrid

Lo quiere a toda costa.

AC Milan puso las fichas sobre la mesa para contratar a James Rodríguez esta temporada, el club italiano está dispuesto a pagar 95 millones de euros al Real Madrid.

El AC Milan no escatimará costos esta temporada para hacer sus mas grandes fichajes. Y es que, según la prensa internacional, el club italiano está dispuesto a desembolsar una millonaria cifra para hacerse de los servicios de James Rodríguez quien al parecer, está decidido a marcharse del Real Madrid.

James Rodríguez es la ambición del AC Milan,el club 'nerazzurri' busca volver a la élite del fútbol mundial por lo que hará millonarias inversiones con el ingreso de magnates chinos y para ellos quien primero fichar al colombiano al precio que sea necesario para luego seguir dando la hora con los fichajes.

Sin embargo, el club italiano no lo tendrá nada fácil, deberá competir con equipo comoChelsea, Manchester United o el mismo Bayern Munich que también quiere a James Rodríguéz.

Todos estos clubes ofrecen la continuidad necesaria que busca el jugador del Real Madrid, algo que hoy no tiene con Zidane.

Lo cierto es que, James deberá evaluar cuál es su mejor opción de acuerdo a sus intereses, lo que sí está claro es que el colombiano se ve lejos de la 'Casa Blanca'.Aunque tiene más opciones de llegar al Bayern de Carlo Ancelotti, técnico que lo conoce a la perfección y que no oculta su deseo de volver a dirigir al colombiano.

En el próximo mercado de fichajes de seguro se sabrá con exactitud cuál es su futuro.

@Chuy_Cavazos8

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.