- Foto Cortesía de: Mundo Deportivo

Otro gigante europeo se suma a la puja por Salah

Un nuevo pretendiente para el egipcio

El PSG nuevamente quiere armar un equipo muy fuerte  para la temporada 2018-2019 con el único objetivo de salir campeón de la Champions League por primera vez en su historia. Por ello se plantean la opción de fichar nada más y nada menos que a Mohamed Salah el jugador que viene deslumbrando al mundo desde que llegó al Liverpool, y su talento está en la mira de varios gigantes del fútbol europeo.

Y según rotativos británicos aseguran que el jugador egipcio aparece en la agenda del PSG y está  dispuesto a luchar contra Madrid por el fichaje del delantero, el delantero esta valorado en más de 150 millones de euros, Salah es uno de los mejores futbolistas de la Premier League, y también logró ser decisivo en Champions League.

El 'Faraón', por ahora, no se plantea salir del Liverpool, puesto que atraviesa un excelente momento y tiene el total respaldo de todos en el equipo, encabezado por Jürgen Klopp. Pero si sucediera, los clubes deberían desembolsar aproximadamente 200 millones de euros.

Hace años fueron apetecidos y hoy están sin equipo

Varias situaciones los alejaron de las ligas competitivas
El talento no es suficiente para mantenerse en la cima. Lesiones, indisciplina o una mentalidad débil pueden hacer que los futbolistas vayan...

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...