- Foto Cortesía de: Zona Cero

Otro gigante quiere a Yerry Mina

Un equipo alemán interfiere el fichaje del Barcelona por el jugador colombiano

El colombiano y central del Palmeiras, Yerry Mina, desde hace algún tiempo suena fuertemente para vestir la camiseta del FC Barcelona a partir de enero del 2018. Sin embargo, su representante y hermano, Jair, asegura que el futuro del jugador aún es incierto ya que no se ha tenido contacto con el club español y pese a esto, el central de la Selección Colombia está escuchando nuevas propuestas, una de ellas del club alemán Borussia Dortmund.

"El chico tiene mercado. Yo he hablado con clubes y también han llegado propuestas a Palmeiras, por eso es importante que Barcelona se defina. He hablado con el Dortmund y sería un club interesante. No han hecho una propuesta oficial, pero el chico iría a jugar allí sin problema", afirmó el hermano del central colombiano, quien también asegura que su hermano está abierto a seguir escuchar propuestas y piensa que Alemania sería un buen lugar para la continuidad de su carrera, además, se rumora que Palmeiras ha recibido la propuesta del Borussia para obtener el jugador por más del doble de dinero que estaría dispuesto a pagar el Barcelona, es decir, unos 25 millones de euros.

Por ahora, se deberá esperar que ocurre con Yerry Mina las próximas semanas que empieza a moverse el mercado de invierno de cara a la segunda parte de la temporada europea, ya que el jugador necesita estar en forma para unirse al seleccionado de José Néstor Pékerman para viajar a Rusia 2018.

 

@dani8926

Empate que sabe a poco para Laguneros y Tuzos

Ambos equipos se alejan de la Liguilla
Liga Bancomer MX Jornada 13 Santos 0 – 0 Pachuca Santos Laguna recibe a los Tuzos del Pachuca en el cierre de la Jornada 13, el equipo ...