- Foto Cortesía de: As

Otro grande de la Serie A quiere a Deulofeu

El atacante se ha convertido en la sensación del fútbol italiano

Gerard Deulofeu ha tenido una gran actuación de esta campaña con el Milán en la Serie A, hasta la fecha, ha logrado anotar un total de 20 goles, una cifra que no ha pasado desapercibida y que habría captado el interés de uno de los equipos grandes de la Serie A. 

Según el diario ‘Il Mattino’, el Nápoles habría puesto sus ojos en el atacante para incorporarlo a sus filas de carea a la próxima temporada. Una intención que va tomado peso debido los crecientes rumores que señalan la marcha de una de las figuras más importantes del conjunto napolitano a final de temporada, Dries Martens.

Pero el Napoli no la tendrá fácil, los medios italianos aseguran que el jugador catalán, procedente del Everton, se ha convertido en una debilidad de Cristiano Giuntoli, director deportivo del Milán, quién ya ha dado los primeros pasos para comunicar al propio jugador el interés del Club y proponerle un plan de futuro.

 

 

 

Francia, a semifinales

Les bleus terminaron por derrotar a los Charrúas en un buen partido
Copa Mundial Rusia 2018 Cuartos de final Francia vs Uruguay    Franceses y uruguayos se enfrentaron en Nizhni buscando su pas...

Del Mundial de Rusia a volver a trabajar como dentista

Tras hacer la heroica con la selección de Islandia, dejo su cargo y seguirá ejerciendo su profesión
Se trata de Heimir Hallgrimsson, el técnico que comando a los Vikingos en el mundial de Rusia 2018, siendo una de las revelaciones europeas ...