- Foto Cortesía de: As

Otro grande de la Serie A quiere a Deulofeu

El atacante se ha convertido en la sensación del fútbol italiano

Gerard Deulofeu ha tenido una gran actuación de esta campaña con el Milán en la Serie A, hasta la fecha, ha logrado anotar un total de 20 goles, una cifra que no ha pasado desapercibida y que habría captado el interés de uno de los equipos grandes de la Serie A. 

Según el diario ‘Il Mattino’, el Nápoles habría puesto sus ojos en el atacante para incorporarlo a sus filas de carea a la próxima temporada. Una intención que va tomado peso debido los crecientes rumores que señalan la marcha de una de las figuras más importantes del conjunto napolitano a final de temporada, Dries Martens.

Pero el Napoli no la tendrá fácil, los medios italianos aseguran que el jugador catalán, procedente del Everton, se ha convertido en una debilidad de Cristiano Giuntoli, director deportivo del Milán, quién ya ha dado los primeros pasos para comunicar al propio jugador el interés del Club y proponerle un plan de futuro.

 

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.