- Foto Cortesía de: GiveMeSport

Otro jugador del Liverpool se suma a la lista, lo robaron mientras festeaba el título

A pesar de ser campeón, este jugador tuvo momentos de angustia por culpa de los ladrones

Luego de 30 años sin ser campeón de Inglaterra, el Liverpool volvió a conocer la victoria y en su pasado encuentro ante el Chelsea levantó el trofeo del nuevo título en su palmarés. Con 96 puntos, el equipo ‘red’ colocó fin a una larga sequía, y obtuvo su primer campeonato dentro de la llamada Premier League. 

 

En su casa, el estadio de Anfield, los jugadores, su cuerpo técnico, y los directivos del plantel, armaron una fiesta total, que fue transmitida en vivo por las redes sociales de algunos jugadores como Sadio Mané y Gini Wijnaldum. Y aunque, la alegría no pudo ser completa porque el partido fue a puerta cerrada, los hinchas también hicieron su propia celebración por las calles de Liverpool. 

 

Uno de los hombres que se mostró más alegre, fue uno de los protagonistas de la victoria 4-3 sobre los ‘blues’. El brasileño Fabinho, jugador indispensable en el equipo campeón desde hace varios meses, y cuyo triunfo se vio opacado por un robo que hicieron en su casa, mientras se encontraba celebrando junto con sus compañeros de equipo.

 

Una banda de ladrones ingresó a su casa en la madrugada y se llevó millonarias joyas, así como un Audi RS6 que fue encontrado después por parte de las autoridades inglesas. La policía del lugar avanza en las investigaciones, pero este hecho aumenta la alerta de los futbolistas en Inglaterra ya que otros de sus compañeros como Sadio Mané, Roberto Firmino y Dejan Lovren, han sido asaltados aprovechando los momentos en los que se encuentran jugando.