- Foto Cortesía de: Goal.com

Otro más | Barcelona tiene lista la salida de un jugador al Bursaspor de Turquía

El club blaugrana sigue inmerso en el mercado a falta de horas para su cierre

Mientras el mercado de fichajes está cada vez más cerca de su final, el FC Barcelona sigue esperando cerrar varias operaciones, tanto de entrada como de salida y precisamente en el capítulo de salidas es donde podrían estar cerca de concretar una operación.

Se trata de Douglas Pereira, futbolista que llegó al club blaugrana en el verano de 2014 y que no ha tenido oportunidades en el club culé. El brasileño estaría por aterrizar en el Bursaspor del futbol de Turquía, liberando así una plaza en el club español, en el cual no cuenta.

Cabe destacar que hubo interés por parte del Benfica y del Sporting de Portugal en fichar al lateral diestro, pero Douglas desestimó estas posibilidades debido a que quería seguir contando con el mismo salario que percibe en el Barcelona, por lo que optó por la oferta turca, aunque igualmente hay que aclarar que el Barcelona pagará parte de su ficha.

De esta forma el club blaugrana estaría dejando ir a un futbolista que desde que llegó al club no ha tenido participación y con el que Valverde no contaba ante la presencia de Aleix Vidal y Nelson Semedo en la lateral derecha.

@Max14Castro

¿Peligra la participación de Cristiano Ronaldo ante el Ajax?

Aunque fue el protagonista en el partido de octavos ante el Atleti, CR7 podría ser baja en cuartos
La hazaña de Cristiano Ronaldo con la ‘Vecchia Signora’ en octavos de final, en la que marcó un triplete que clasific&oac...