- Foto Cortesía de: "Buzz"

OTRO MÁS | El nuevo guiño de Mbappé al Real Madrid

El galo destapó su sentir

El joven delantero dio a conocer lo que piensa respecto eliminación que el PSG sufrió en manos de los Blancos en Champions, esto después de que su equipo derrotara 5-0 al Metz.

Tras haber recibido duras críticas a nivel mundial, era cuestión de tiempo para que una de las figuras del equipo se expresara respecto a este tema que, seguramente, fue analizado desde todos los puntos de vista en el vestidor parisino.

“Mentalmente quisimos afrontar el partido ante el Madrid lo mejor posible. Nadie puede decir que no lo intentamos, pero esto es fútbol y aunque tenemos grandes jugadores, elMadrid demostró la diferencia entre tener grandes jugadores y campeones” citó el francés.

Cuando se trata de jugadores con grandes aptitudes el Real Madrid siempre estará relacionado, pareció que en el pasado verano se harían de los servicios del ex-Mónaco pero al final no se concretó, parece cuestión de tiempo para que Kylian llegué a la Casa Blanca.

Las palabras atinadas de Mbappé seguramente llegarán a oídos de Florentino Peréz, que según rumores de mercado y por la situación actual que vive el equipo, estaría buscando armarse  de nuevos galácticos, entre los cuales contemplaría al talentoso 29 del PSG.

Las vacaciones de Shakira con Piqué

las críticas no se hicieron esperar para el defensor español
Barcelona está pasando por unos de los momentos más difíciles, después de la goleada del Bayern Múnich (8-2) y l...