- Foto Cortesía de: Goal

Otro Más I Messi rompió un récord imposible

Un gol que vale un nuevo récord en la carrera del astro argentino

El Barcelona sigue mostrando todo su potencial en este arranque de temporada siendo uno de los equipos de La Liga Española que todavía conserva el invicto, el día de hoy el conjunto Azulgrana consiguió tres puntos frente a Villarreal, equipo que lo complicó durante el compromiso pero la magia de Luis Suárez y Lionel Messi aparecieron para concretar la victoria del Barcelona en condición de visitante. 

Con el gol conseguido por el Argentino Lionel Messi igualó la marca del jugador Alemán Gerd Müller quien era el futbolista con más goles anotados con un mismo club  en una de las cinco ligas más competitivas de Europa (España, Italia, Inglaterra, Alemania y Francia), de esta forma el Argentino llegó a la cifra de 525 goles con el club Español. 

Cabe destacar que al alemán Müller le bastaron 14 años (1965-1979) para conseguir los 525 goles mientras que Messi igualó este récord  en 13 años (2005-2018). Esta cifra no se detendrá en este número pues la Pulga tiene varias temporadas por delante con el Barça y muy pronto podrá superarlo, de esta manera Lio puede dejar una cifra impresionante en este nuevo récord que consiguió.