- Foto Cortesía de: Meridiano

OTRO MÁS | Lukaku afirma que le hackearon el Instagram y que él no trolleo a Cristiano

Las redes sociales se encendieron luego que se publicara un comentario en la cuenta oficial del goleador

Los hackers están de moda y el jugador del Manchester United Romelu Lukaku no se salvó. Todo comenzó porque en un post subido por Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram donde expresaba su indignación por la sanción de cinco, apareció el mensaje “Messi es mejor, colega”, que provenía de la cuenta del jugador belga.

Por este mensaje hubo un revuelo en la red y muchos aseguraban que Lukaku troleó al portugués. Sin embargo tras lo escrito de su perfil, el delantero Lukaku salió en defensa al mencionar que su cuenta había sido hackeada.

“Mi Instagram fue hackeado ayer… pero todo estará en orden pronto! Que tengan buen día y Dios los bendiga a todos”, escribió en Twitter.

 

 

Aunque el jugador se disculpó y aclaro lo que había pasado, sigue la polémica si realmente Romelu Lukaku, lo escribió o fue usurpado pues el comentario no fue borrado y aun aparece intacto en la cuenta de Cristiano. Con esto el delantero se suma a las víctimas del hackeo, junto al Barcelona FC quienes pasaron por una situación familiar en Twitter, luego de que anunciaran la farsa firma de Ángel Di María.

@Lnrsjoe