- Foto Cortesía de: Extra

OTRO MÁS | Otro hecho en el que el Madrid de Zidane supera al Barça de Pep

El cuadro merengue sigue marcado un momento brillante en su historia

El momento que vive el cuadro merengue desde que Zinedine Zidane se posicionó en el banquillo del Bernabéu es increíble, tanto así que incluso supera es ciertos aspecto al mejor Barcelona de la historia, y así lo confirma el nuevo dato que da cuenta que este Real Madrid marca un ritmo incluso más imponente.

Zidane consiguió un nuevo registro impresionante en La Liga. Con la victoria frente al Espanyol, el entrenador galo logró su triunfo número cincuenta en el torneo local, una cifra que alcanzó con tan solo 65 partidos disputados. Este hito de Zizou pone al francés nuevamente por delante de Guardiola y su Barça. El ahora DT del Manchester City necesitó dos jornadas más, es decir 67, para sumar su victoria cincuenta en la liga española.

Sin embargo este registro de Zidane no es el mejor en la historia de la Liga. Este registro le pertenece nada más y nada menos que ha José Mourinho. El ahora entrenador del Manchester United consiguió su victoria número cincuenta en Liga después de disputar solamente 62 jornadas con el Real Madrid.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.