- Foto Cortesía de: Extra

OTRO MÁS | Otro hecho en el que el Madrid de Zidane supera al Barça de Pep

El cuadro merengue sigue marcado un momento brillante en su historia

El momento que vive el cuadro merengue desde que Zinedine Zidane se posicionó en el banquillo del Bernabéu es increíble, tanto así que incluso supera es ciertos aspecto al mejor Barcelona de la historia, y así lo confirma el nuevo dato que da cuenta que este Real Madrid marca un ritmo incluso más imponente.

Zidane consiguió un nuevo registro impresionante en La Liga. Con la victoria frente al Espanyol, el entrenador galo logró su triunfo número cincuenta en el torneo local, una cifra que alcanzó con tan solo 65 partidos disputados. Este hito de Zizou pone al francés nuevamente por delante de Guardiola y su Barça. El ahora DT del Manchester City necesitó dos jornadas más, es decir 67, para sumar su victoria cincuenta en la liga española.

Sin embargo este registro de Zidane no es el mejor en la historia de la Liga. Este registro le pertenece nada más y nada menos que ha José Mourinho. El ahora entrenador del Manchester United consiguió su victoria número cincuenta en Liga después de disputar solamente 62 jornadas con el Real Madrid.

Los otros equipos que tiene el dueño de Millonarios

El club albiazul es filial de distintos equipos en Europa
Mientras se está a la espera del regreso de la liga colombiana, se comienzan a escuchar los rumores de las llegadas o salidas de los jugador...

Por subir fotos hot con su novia lo echaron del equipo

El jugador fue despedido del plantel en el que estaba como préstamo
Bien dicen por ahí que lo que cada uno publique en sus redes sociales, puede ser perjudicial para sus futuras acciones. Tal fue el caso de M...