- Foto Cortesía de: Zimbio

OTRO MÁS | Otro titular del Barça podría marcharse por una super oferta

Fuerte tentación para una de las figuras del equipo de Valverde

Recientemente, el FC Barcelona ha realizado varias y fuertes contrataciones para mejorar su plantilla. Sin embargo, esto no quiere decir que todo sean llegadas en el equipo, pues un importante jugador podría marcharse próximamente.

La Premier League de nuevo ha salido al ataque, y dos grandes clubes de esta liga han fijado su mirada sobre uno de los baluartes del mediocampo Culé, un jugador constante en el once estelar en las últimas temporadas, el croata Ivan Rakitić.

Según afirman múltiples medios de comunicación en España, desde Inglaterra podrían llegar ofertas de hasta 80 millones de euros buscando ficharlo. El principal candidato a hacerse con los servicios del volante, sería el Liverpool.

Jurgen Klopp sigue en busca de una figura de peso en el mediocampo tras la salida de Phillipe Coutinho, y aparentemente Rakitić llenaría sus expectativas. Por otra parte, Jose Mourinho y el Manchester United también estarían dispuestos a poner un buen dinero sobre la mesa por él.

Aunque su salida no es un hecho, la llegada de figuras de peso en la posición y además de cierto cambio generacional en el Barça, podrían catapultar al croata a cambiar de aires para la próxima campaña. Si se decide a hacerlo, pretendientes le sobran.

Innovadora iniciativa ecológica sobre un terreno de fútbol

Un estadio austríaco con capacidad para 30.000 personas, será el nuevo hábitat de 300 árboles
La séptima fecha de la Premier League de Austria comenzará el próximo viernes 13 de septiembre y su puntero, el Austria Klagen...

¿Usted haría este cambio de jugadores para tener a Neymar?

El Barcelona está a punto de cerrar el acuerdo con el PSG, pero necesita salir de algunos jugadores antes
Los medios europeos, en especial los franceses e italianos, dan por hecho el traspaso de Neymar al Barcelona. Esta será la segunda vez que e...