- Foto Cortesía de: ('Caliente MX Noticias',)

OTRO MÁS | Seleccionado del tri sufre lesión

Uno de los pilares de la selección mexicana ve peligrar el Mundial

Siguen cayendo lesionados futbolistas que esperan disputar el Mundial de Rusia 2018 y ahora fue el turno de uno de los pilares de la selección de México, el central Hector Moreno de la Real Sociedad.

Este miércoles 16 de mayo, el equipo español comunicó que el mexicano había caído lesionado de una lesión de grado 1 en el gemelo interno y en el sóleo de la pierna izquierda, que fue provocada por una contusión en la pantorrilla durante el encuentro entre la Real Sociedad y el Leganés.

El jugador no pudo ser parte del entrenamiento de su equipo y ya fue sometida a pruebas médicas, las cuales ya fueron comunicadas por el mismo club, al tiempo que dijeron que Hector Moreno estará sometido a "reposo relativo" y que volverá a la actividad dependiendo de la "evolución de los síntomas".

La lesión no parece ser de gran alcance, por lo que el futbolista podría estar listo para disputar el Mundial junto a su selección sin ningún percance, aunque deberá tener cuidado de recuperarse bien para no terminar recayendo.

@Max14Castro