- Foto Cortesía de: Depor

OTRO QUE SE SUMA | Las declaraciones de Thiago Silva sobre el caso Neymar-Cavani

El capitán ya tomó cartas en el asunto

Entre todas las opiniones vertidas sobre quién debe cobrar los penales en el PSG, tenía que llegar una voz autorizada dentro del terreno de juego, Thiago Silva es compatriota de Neymar Jr. sin embargo también es el capitán del equipo parisino y ha jugado con Edinson durante varias temporadas, así que su intervención es un tanto imparcial en la situación.

El defensor fue muy claro, ni Ney ni Cavani, el próximo tiro penal lo cobrará él mismo, mencionó con una sonrisa en el rostro para así darle un toque de humor a la tensión que se vive alrededor de la plantilla francesa donde incluso se rumoreaba que al uruguayo le ofrecieron una cantidad de dinero para hacerse a un lado cuando se cometa una falta dentro del área, oferta que el charrúa ya habría rechazado. Para concluir, ya en un tono más serio, el capitán del PSG esclareció un poco más el tema, "Ellos ya lo han arreglado, hemos hablado entre nosotros. Ya está todo arreglado" explicó el defensa central.

El equipo francés necesita ya darle vuelta a la página de la novela entre Cavani y Ney, pues se le viene el compromiso en Champions League frente al Bayern Munich, una prueba muy dura donde se verá si el PSG está para grandes cosas en esta campaña.

@yoshua_8

La razón del sorpresivo retiro de Mascherano

La estrella del Barcelona se despidió de su carrera deportiva en su país natal
Javier Mascherano, referente del fútbol mundial de principios de siglo, anunció su retiro del balompié el pasado domingo; la n...