- Foto Cortesía de: Antena 2

Ovelar está en Paraguay y le hicieron y le hicieron pagar $700.000 por un servicio de telefonía

El delantero denunció en sus redes sociales el costoso cobro que le hicieron

Roberto Ovelar es uno de los extranjeros más influyentes que ha tenido el fútbol colombiano en materia ofensiva, pues desde que llegó a Junior de Barranquilla en 2014 ha pasado por otros equipos como Millonarios y Once Caldas, cuadro en el que milita actualmente. 

 

El delantero inició la cuarentena en la ciudad de Manizales, pero luego tuvo la oportunidad de regresar a Paraguay para terminar allí el tiempo de confinamiento, en el que ha continuado igualmente con las sesiones de entrenamiento virtual junto a sus compañeros del club ‘blanco blanco’ dirigido por Huberth Bodhert.

 

Y aunque ha dedicado parte de su tiempo para compartir junto a su familia y para adentrarse en el mundo de la literatura, también se ha visto envuelto en algunos problemas, que denunció hace pocas horas. En sus redes sociales, el ‘Búfalo’, publicó que, a pesar de haber cancelado su plan de telefonía móvil en Colombia, le llegó la factura hace poco, por un valor de $700.000. 

 

En su cuenta de Twitter, el atacante mencionó que: “Que tengo que ir a una oficina en tiempo de pandemia para poder retirar. ¡Qué inteligentes!”. Además, agregó que: “El problema no es que un CM se haga presente por aquí, el tema es que nunca llaman, nunca solucionan y siempre se tiene que hacer personal. ¡Parece que no entienden que estamos en pandemia!”, concluyó. 

 

Cuando Santa Fe ha terminado primero en torneos cortos

El equipo cardenal va en busca de la décima estrella en este 2020
Independiente Santa Fe ha logrado superar la crisis en la que se vio inmerso durante todo el 2019, y que incluso, lo llevó a estar cerc...