- Foto Cortesía de: Real Madrid

Özil apoya a Benzema ante la marginación de Deschamps

El ex jugador del Real Madrid apoyó al francés

El hombre de la selección Alemana demostró su apoyo a Benzema, con quien compartió equipo, después de haber sido marginado de la selección francesa por el entrenador Didier Deschamps.

Mesut Özil dio su opinión sobre el conflicto que mantiene el delantero con su selección. Hay que destacar que Benzema hace dos años que no es llamado a jugar con la camiseta de Francia a raíz de una polémica que mantuvo con Mathieu Valbuena.

Si bien, Ozil poco tiene que ver en este tema no evitó dar su opinión conociendo bien las capacidades de Benzema con quien jugó en el Real Madrid. Al respcto el Alemán destacó: "Han sucedido cosas que realmente no conozco. Pero como jugador, Benzema pertenece a la categoría de los mejores delanteros del mundo". Además, agregó: "Creo que es una pena que no juegue en Francia".

Pese a que está no es la primera vez que algún jugador se pronuncia a favor de Benzma conociendo sus cualidades en el ataque, el delantero sigue sin formar parte de la Selección. El conflicto entre en dt y el jugador no encuentra solución.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.