- Foto Cortesía de: as.com

Ozil arremete contra jugadores del Arsenal

El centrocampista alemán se ha cansado de las críticas

El mediocentro alemán del Arsenal, Mesut Özil, ha dicho basta a tantas críticas por parte de los medios de comunicación, especialmente a comentaristas que anteriormente han jugado en el Arsenal y forman parte de la leyenda del club.

El jugador ha aprovechado el cumpleaños de su llegada al Arsenal para publicar una carta en su perfil de Facebook donde ha agradecido a la afición y al entrenador su confianza y apoyo en él, pero también ha aprovechado para rajar ante las críticas de exjugadores como Henry, Bergkamp, Vieira o Pirés.

"Personalmente, he tenido que aceptar muchas críticas durante mi estancia en Londres ...Demasiado caro, demasiado codicioso, mal lenguaje corporal, falta de lucha... Esto es lo que la gente ha dicho de mí. Algunos de estos comentarios son hechos por aquellos que no me conocen, algunos son hechos por ex jugadores, tanto exitosos como sin éxito durante su tiempo aquí en el club”.

“Aunque la crítica es algo que todos los jugadores de fútbol tienen que tratar, sin embargo, esperaba que las leyendas se comportaran como leyendas. Mi consejo a estos ex ‘gunners’: ¡dejar de hablar y empezar a apoyar!”

Estas fueron las palabras de un Mesut Özil cansado ya de las críticas hacia su persona que tan solo pide más apoyo y ánimo y espera ganar más títulos y poder almenos competir por la Premier League.

 

El Madrid volverá a insistir en la renovación de Pepe

El conjunto merengue quiere mantener al defensor en sus filas
El Real Madrid no se da por vencido y esta semana retomará las negociaciones para renovar el contrato de Pepe, el cual termina a final de es...