- Foto Cortesía de: as.com

Ozil arremete contra jugadores del Arsenal

El centrocampista alemán se ha cansado de las críticas

El mediocentro alemán del Arsenal, Mesut Özil, ha dicho basta a tantas críticas por parte de los medios de comunicación, especialmente a comentaristas que anteriormente han jugado en el Arsenal y forman parte de la leyenda del club.

El jugador ha aprovechado el cumpleaños de su llegada al Arsenal para publicar una carta en su perfil de Facebook donde ha agradecido a la afición y al entrenador su confianza y apoyo en él, pero también ha aprovechado para rajar ante las críticas de exjugadores como Henry, Bergkamp, Vieira o Pirés.

"Personalmente, he tenido que aceptar muchas críticas durante mi estancia en Londres ...Demasiado caro, demasiado codicioso, mal lenguaje corporal, falta de lucha... Esto es lo que la gente ha dicho de mí. Algunos de estos comentarios son hechos por aquellos que no me conocen, algunos son hechos por ex jugadores, tanto exitosos como sin éxito durante su tiempo aquí en el club”.

“Aunque la crítica es algo que todos los jugadores de fútbol tienen que tratar, sin embargo, esperaba que las leyendas se comportaran como leyendas. Mi consejo a estos ex ‘gunners’: ¡dejar de hablar y empezar a apoyar!”

Estas fueron las palabras de un Mesut Özil cansado ya de las críticas hacia su persona que tan solo pide más apoyo y ánimo y espera ganar más títulos y poder almenos competir por la Premier League.

 

VERGONZOSO |  Se retira de la selección Alemana por racismo

El internacional decidió retirarse del fútbol internacional por el extremo racismo que hay en el federación alemana
El jugador del Arsenal de Inglaterra, Mesut Özil, anunció por medio de sus redes sociales su retiro del fútbol internacional, la...

En 2017 se planeó un atentado contra el Camp Nou

Después de casi un año del atentado en Las Ramblas de Barcelona, se confirma que el mismo grupo yihadista había tenido la intención de atacar el Camp Nou, pocos días después.
El 20 de agosto de 2017, los asistentes al partido del Barcelona y el Betis hicieron un minuto de silencio antes de iniciarse el encuentro en honor...

BOMBAZO | Yerry Mina tiene nuevo club en Inglaterra

El colombiano asumirá un nuevo reto, luego de su corta estancia en Barcelona
Al fin la novela de Yerry Mina tuvo un final, y es que en las últimas horas el club catalan ha aceptado la oferta del Everton y ha dejado qu...

La Liga Española llegará a Estados Unidos

El presidente confirmó esta innovadora noticia
La globalización está en todos lados y el fútbol no es la excepción, ahora vemos a jugadores de un sinfín de nac...