- Foto Cortesía de: Soccer

Özil y Neuer calientan la previa de la Champions

Los alemanes se enfrentarán por los octavos de final

El choque entre Bayern Munich y Arsenal será uno de los más atrayentes de la serie, son dos conjuntos muy parejos que se encuentran peleando en la parte superior de la tabla de posiciones de la Bundesliga y Premier League, respectivamente. El partido de ida se disputará en Alemania, el 15 de febrero del año próximo, aún falta, pero estos dos grandísimos jugadores ya palpitan lo que será ese reencuentro.

 

En sus cuentas de Twitter, se dedicaron unas palabras en alemán, haciendo mención a otro duelo que tuvieron anteriormente, en donde Manuel Neuer muestra una foto donde le contuvo un penal a Mesut Özil y, a su vez, este le responde con otra imagen anotándole un gol. 

Todo este diálogo mediante la red social fue en modo de broma, se conocen desde que son pequeños, hicieron las divisiones inferiores juntos en el Schalke 04, donde formaron una amistad que sigue latente con el correr de los años, y dentro de dos meses, un campo de juego los volverá a juntar, pero esta vez, en bandos distintos, buscando el pase a los cuartos de final de la Champions. 

                                                                                                                                                                                                                           @Nawe7

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.