- Foto Cortesía de: Adrenalina

Pachuca aplasta al Saprissa

Los Tuzos  vencen 4-0 a los Dragones

Gran partido el que se vivió en la cancha del estadio Hidalgo, los Tuzos recibieron los cuartos de final de vuelta frente a Saprissa, con un ambiente increíble por parte de la afición blanquiazul.

Pachuca se volvió amplio dominador del partido buscando desde los primeros minutos abrir el marcador. Sin embargo, fue hasta el minuto 28 cuando en una gran jugada de táctica fija, Víctor Guzmán abrió el marcador. Los Tuzos aún celebraban su primer anotación cuando Jonathan Urretaviscaya amplió la ventaja con una gran jugada individual.

Para la segunda mitad, Saprissa intentó reaccionar con algunas llegada de peligro pero sin claridad al frente, los Tuzos continuaron con el control del partido, y de esta forma lograron conseguir el tercer gol por conducto de Franco Jara al minuto 68. Tras esto, el partido se volvió muy trabado, con muchas patadas y fuertes llegadas.

En la recta final del partido, un error del arquero Carvajal fue aprovechado por Hirving Lozano para ampliar la ventaja, tras la desesperación de Saprissa al minuto 85 Colindres fue expulsado. El tiempo no dio para más, el árbitro pitó el final y los Tuzos vencieron 4-0 a Saprissa y accedes la semifinal de la CONCACAF Liga de Campeones.

Alineaciones:

 

Pachuca: Blanco, López, González, Murillo, García, Hernández, Gutiérrez, Urretaviscaya, Lozano y Jara.

Saprissa: Carvajal, Cascante, Miller, Mora, Myrie, Leite, Martínez, Segura, Torres, Angulo y Colindres.

Mira aquí los goles del encuentro:

 

 

CRACKS | Los cinco candidatos a sustituir a Cristiano

El jugador que lo remplacé debe tener la misma capacidad goleadora que el portugués
No cabe duda que el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus ha dejado un gran vació en el Santiago Bernabéu, con sus goles durant...

Rusia 2018 | Colombia y una victoria con aroma de café

La selección de Pékerman tuvo una gran actuación hoy en Kazan, eliminando a Polonia y dejando viva su clasificación
Con garra y corazón, así salió a jugar Colombia su primera “final” en este Mundial. Después del agrio resul...