- Foto Cortesía de: Telemundo

Pachuca busca el liderato en la frontera

Los Tuzos visitan a Tijuana este viernes

Luego de un paso regular en la liga, los Tuzos visitan este viernes al líder del torneo, los Xolos de Tijuana, con doble motivación, primero, con la alegría de avanzar a las semifinales de la CONCACAF Liga de Campeones y después, sabiendo que de ganar, tendrían la oportunidad de convertirse en los líderes del certamen si hay combinación de resultados.

Pachuca llega a este encuentro con dos victorias como local, la primera agonizante ante Veracruz y la segunda ante Saprissa con aplastante 4-0 en la Concachampions, sin embargo, el factor en contra será el cansancio de los jugadores, luego de tener 3 partidos en menos de una semana, motivo por el cual los pupilos de Diego Alonso tendrán que doblegar esfuerzos.

Por su parte, Tijuana repite de local, luego de conseguir la victoria 2-0 ante Monterrey la semana pasada, sin embargo, los del ‘Piojo’ Herrera también deberán pensar en América, su próximo rival en la Copa Mx.

Sin duda un partido interesante, que sacará chispas, y que esperemos nos deje un buen sabor de boca en este viernes botanero.

Cuando Santa Fe ha terminado primero en torneos cortos

El equipo cardenal va en busca de la décima estrella en este 2020
Independiente Santa Fe ha logrado superar la crisis en la que se vio inmerso durante todo el 2019, y que incluso, lo llevó a estar cerc...