- Foto Cortesía de: Record

Pachuca busca regresar a la cima internacional

Este martes enfrentan al Saprissa en cuartos de final de CONCACAF Liga de Campeones

Nueva prueba de fuego para los Tuzos, quienes buscarán regresar a la cima internacional en la Liga de Campeones CONCACAF, pero primero deben pasar una difícil aduana frente al Saprissa de Costa Rica en la ronda de cuartos de final.

Pachuca llega a este torneo con un paso regular en la Liga Mx donde marcha 6°  luego de caer por la mínima ante Monterrey el pasado fin de semana. Por su parte, Saprissa llega como 5° de cla clasificación en su país y con bajas considerables como las de Francisco Calvo y Johan Venegas quienes se marcharon en el invierno al Minnesota United de la MLS.

Sin duda un gran encuentro con ya una buena historia, pues debemos recordar que ambos equipos ya se han visto las caras en fase final de la Liga de Campeones, siendo la más reciente la final del 2008 donde los Tuzos se levantarían con el título luego de vencer a la escuadra tica con marcador global de 3-2.

La Copa Libertadores 2018 ya rompió grandes récords

Sin duda alguna ha sido una de las ediciones más especiales de la historia
Desde el inicio ya era emocionante por los participantes. Estuvieron los máximos ganadores de la historia: Independiente Avellaneda (7), Boc...

Atlético Junior está a un paso de la final

Después de ir en ventaja por tres goles de diferencia, el conjunto barranquillero sufrió hasta el final de los 90 minutos, venciendo a su similar de Águilas Rionegro por 2-3 de visitante
Liga Águila 2018-II Semifinal - Ida Rionegro Águilas 2 – 3 Atlético Junior   En el estadio Alberto Gr...