- Foto Cortesía de: Récord

Pachuca buscar retener al 'Chucky' hasta el mundialito

El joven mexicano tiene varias ofertas del viejo continente

Hirving Lozano es una de las jóvenes promesas más buscadas por los clubes europeos y es por eso que el Club Pachuca intentará retenerlo hasta el Mundial de Clubes. El objetivo del club mexicano es tener un equipo en excelente forma para el torneo mundial, así lo afirmó Andrés Fassi, vicepresidente deportivo del club: "Pachuca tiene la prioridad de poder retener al jugador, ojalá se dé la opción de que se pueda quedar, sería importante ir al Mundial con nosotros”, afirmó. 

El directivo argentino aseguró que el jugador mexicano quiere quedarse en el club por estos seis meses, sin embargo, las ofertas lo seducen un poco más,  “Ese interés con un jugador tan joven seguramente será vigente después del Mundial de Clubes, él tiene la ilusión de jugarlo, pero habrá que ir buscando lo mejor para el jugador y en conjunto tomar una decisión”. 

Además, el dirigente afirmó que el futuro de Lozano será definido en menos de lo que creen. Es posible que el acuerdo llegue en los próximos días, con el rubro de que tiene que quedarse en Pachuca hasta diciembre, “Será una decisión que tomaremos de forma conjunta con Chucky y su familia, para ver de acuerdo a las opciones que se han presentado, en estas dos semanas que vienen serán con un ritmo importante en este tema” concluyó.  

El joven artillero tiene ofertas de la Liga Holandesa, Alemana y hasta Española.

 

Cuando Santa Fe ha terminado primero en torneos cortos

El equipo cardenal va en busca de la décima estrella en este 2020
Independiente Santa Fe ha logrado superar la crisis en la que se vio inmerso durante todo el 2019, y que incluso, lo llevó a estar cerc...

La razón del sorpresivo retiro de Mascherano

La estrella del Barcelona se despidió de su carrera deportiva en su país natal
Javier Mascherano, referente del fútbol mundial de principios de siglo, anunció su retiro del balompié el pasado domingo; la n...