- Foto Cortesía de: Récord

Pachuca buscar retener al 'Chucky' hasta el mundialito

El joven mexicano tiene varias ofertas del viejo continente

Hirving Lozano es una de las jóvenes promesas más buscadas por los clubes europeos y es por eso que el Club Pachuca intentará retenerlo hasta el Mundial de Clubes. El objetivo del club mexicano es tener un equipo en excelente forma para el torneo mundial, así lo afirmó Andrés Fassi, vicepresidente deportivo del club: "Pachuca tiene la prioridad de poder retener al jugador, ojalá se dé la opción de que se pueda quedar, sería importante ir al Mundial con nosotros”, afirmó. 

El directivo argentino aseguró que el jugador mexicano quiere quedarse en el club por estos seis meses, sin embargo, las ofertas lo seducen un poco más,  “Ese interés con un jugador tan joven seguramente será vigente después del Mundial de Clubes, él tiene la ilusión de jugarlo, pero habrá que ir buscando lo mejor para el jugador y en conjunto tomar una decisión”. 

Además, el dirigente afirmó que el futuro de Lozano será definido en menos de lo que creen. Es posible que el acuerdo llegue en los próximos días, con el rubro de que tiene que quedarse en Pachuca hasta diciembre, “Será una decisión que tomaremos de forma conjunta con Chucky y su familia, para ver de acuerdo a las opciones que se han presentado, en estas dos semanas que vienen serán con un ritmo importante en este tema” concluyó.  

El joven artillero tiene ofertas de la Liga Holandesa, Alemana y hasta Española.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.