- Foto Cortesía de: milenio

Pachuca se reivindica goleando a los Gallos

Gran resultado para los dirigidos por Ayestarán

Liga Bancomer MX Jornada 2

Pachuca 3 – 0 Gallos

Tuzos y Gallos tuvieron un mal inicio del torneo, Querétaro empezó con derrota en casa ante Atlas aunque dejó buenas sensaciones, Pachuca por su parte cayó estrepitosamente ante Monterrey por un marcador de 5 goles a 0, es por ello que ambos equipos llegan a esta jornada buscando sumar sus primeros puntos.

 

El juego inició con dominio del equipo local y en los primeros minutos tuvo dos disparos de Cardona que se fueron apenas desviados. Al minuto 15 llegó la jugada que cambió el juego, Villalva pisó a Jorge Hernandez mientras disputaban el balón, el árbitro no lo dudó y expulsó al atacante queretano.

 

Tras esta jugada Pachuca afianzó su dominio del balón y continuó atacando al arco de Alcalá. La jugada más peligrosa del primer tiempo llego al min. 38 cuando Cardona envió un centro al área que Sagal remató de cabeza y el esférico pegó en el poste.

 

Para el segundo tiempo la tónica continuó muy similar, Pachuca al frente y Querétaro esperando un contragolpe, la situación cambió al min. 52 cuando Sagal abrió el marcador con un disparo lejano que entró en el ángulo. Al 66' Jara ampliaría la ventaja tras un pase filtrado de Sagal que lo dejó solo frente al arquero y el argentino definió cruzado.

 

A pesar de tener ventaja de dos goles Pachuca siguió buscando el arco rival con disparos de Guzmán, Cardona y Sosa, fue este último quien provocó el tercer gol tuzo tras un centro que rebotó en Samudio y se desvió hacia la portería.

 

Para la siguiente jornada Pachuca visita al campeón América en el Estadio Azteca, mientras los Gallos reciben a los Rayados de Monterrey.

 

Alineaciones

Pachuca: Blanco, López, Murillo, Tapias, García, Hernández, Guzmán, Cardona, Dávila, Sagal, Jara.

DT. Francisco Ayestarán

Querétaro: Alcalá, Corral, Novaretti, Pérez, Samudio, Güemez, Ruíz, Gómez, Villalva, Sanvezzo, Britos.

DT. Rafael Puente

Estadio Hidalgo

Aquí puedes ver los goles del triunfo tuzo:

   

Pachuca rompe racha de 13 juegos sin ganar de visita

La última victoria se remonta al 26 de octubre de 2018
Los Tuzos del Pachuca por fin ganaron de visitante, en el arranque de la jornada 5 del Apertura 2019 el equipo Hidalguense derrotó 4 goles a...