- Foto Cortesía de: @FOXSportsMX

Pachuca sigue en plan grande, triunfo importante frente a Santos

Djaniny de Santos Laguna llega a 14 goles

Liga Bancomer MX - Jornada 15

Pachuca 3 – 1 Santos

Pachuca en su casa se alistaba para buscar seguir con la buena racha y que lo mantiene en busca de la liguilla, por su parte Santos no quería aflojar el paso y aun de visita buscaba dar un excelente juego.

Las acciones del encuentro empezaron de forma intensa ambos equipos mostrando buen fútbol. Pero fue una buena jugada del Pachuca, un pase filtrado por el centro de la cancha que recibió el Japones Keisuke Honda y desde fuera del área saco un potente disparo que dejo el esférico en el fondo de la red del visitante Santos Laguna, a los 24 minutos de juego. Apenas seis minutos después fue Erick Aguirre que remato dentro del área para el 2-0 en favor de los Tuzos.

El equipo de Santos Laguna respondió y fue su goleador Djaniny Tavares, que a los 38 minutos disparo dentro del área y puso el marcador 2-1, así se fueron ambas escuadras al descanso.

La segunda parte del encuentro transcurrió sin mayores emociones ambos técnicos realizaron cambios por Pachuca ingreso Franco Jara en lugar de Aguirre y por Santos salieron Rivas, Isijara y Rodríguez e ingresaron Martínez, Cetre y Furch respectivamente.

Fue hasta los 86 minutos cuando S. Palacios anoto el 3-1 en favor de Pachuca lo cual ya fue definitivo y con este marcador Santos Laguna se queda en 29 puntos y Pachuca llega a 21 unidades y se mantiene aún en la pelea de alcanzar puestos de liguilla.

 

Árbitro: Roberto Ríos Jácome

Estadio: Hidalgo

Pachuca: Alfonso Blanco, O. González, J. Martínez, E. García, Murillo, Keisuke HondaGutiérrez, Hernández, Erick Aguirre, W. González y Jara.

Santos Laguna: Jonathan Orozco, Araujo, José Abella, Izquierdoz, Arteaga, J. Vázquez, Rivas, O. Martínez, Lozano, Djaniny y J. Rodríguez.

 

El equipo de Maradona prepararía un bombazo invernal

Dorados estaría cerca de fichar a una leyenda de los deportes
Cuando Maradona llegó a dirigir al fútbol mexicano, pocos le daban el beneficio de la duda, sus antecedentes como director téc...

Los futbolistas colombianos más caros de la actualidad

Salió un reporte que contempla diferentes variables y sorprende la diferencia tan grande entre el primero y el segundo
CIES es un Observatorio del Fútbol Mundial que cada mes actualiza los valores de mercado de los futbolistas utilizando un algoritmo que comb...

El rudo Felipe Melo y el curioso cuadro que tiene en casa

Es uno de los jugadores brasileros más polémicos de los últimos años por su agresividad
Ha jugado en el fútbol brasilero, español, italiano y turco y en todos lados dejó algún tipo de controversia. Ya fuera ...