- Foto Cortesía de: ('Getty Images',)

Pachuca tendrá nuevo técnico

Los 'Tuzos' planean una remodelación su gestión técnica

Todo parece indicar que los 'Tuzos' planean ciertos cambios técnicos, uno de ellos es la búsqueda de un estratega que releve el cargo que por tres años ha desempeñado el uruguayo, Diego Alonso. Estas modificaciones se producirían a consecuencia de los malos resultados que ha acarreado últimamente el equipo, más cuando fue goleado por un Cruz Azul que deja mucho que desear.

La Directiva de Pachuca ya maneja el nombre del estratega indicado para implementar una nueva gestión en el equipo hidalguense, de manera que varios medios ya han hecho eco de que el español, Pako Ayestarán, sería uno de los posibles relevos ya que actualmente se encuentra sin equipo tras terminar su corta dirigencia en Las Palmas, donde sólo permaneció por dos meses consiguiendo 6 derrotas y un empate.

La condición de su llegada sería que cuente con Hans Westerhof como ayudante técnico, pues este conoce bien al club y sobre todo, el fútbol Mexicano. Si bien hasta ahora no se ha producido una confirmación oficial, los altos mandos tienen claro que Diego Alonso concluirá el torneo Clausura 2018 y después de eso no se producirá su renovación, por lo que esperan que Ayestarán venga con la intención de revitalizar al equipo y más específicamente, devolverlos a la gloria de los títulos de Liga.

 

@aliennys_olivar

Lista la final Navideña en la MX

América derrota a Necaxa y se instala en la final
Este domingo América y Necaxa buscaban el boleto a la final, el estadio Azteca se engalanada y después de un pequeño homenaje ...