- Foto Cortesía de: Club Pachuca Tuzos

Pachuca y su nuevo convenio con el Ventura County Fusion

La escuadra hidalguense busca ampliar mas su proyecto en fuerzas básicas

Los Tuzos del Pachuca se han caracterizado por realizar un gran trabajo de fuerzas básicas, sumado al buen ojo que tienen para crear convenios con distintos equipos de diferentes partes del mundo, es por eso que hace algunos días, el conjunto de la bella airosa cerró un nuevo convenio con el Ventura County Fusion.

El convenio se realizó en días pasados, cuando el propietario del equipo que milita en la USL Premier Development League, de los Estados Unidos, visitó las instalaciones de la Universidad del fútbol para conocer las instalaciones del Grupo Pachuca y la filosofía de trabajo del club.

Con este convenio, tanto el club estadounidense como el Pachuca intercambiarán información relacionada a futbolistas jóvenes y será un nuevo espacio de oportunidades para que jugadores de Pachuca puedan formar parte del VCF y viceversa.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.