- Foto Cortesía de: ('AS México',)

Pachuca ya tiene listo su primer refuerzo

El club mexicano podría traer un fichaje desde Sudamérica

El equipo de 'Tuzos', ya se prepara para el torneo de apertura, ya que tienen como objetivo quedar campeón tanto de la Liga MX como de la CONCACAF Champions League, es por eso que el club mexicano intenta reforzarse al máximo para darle soltura al plantel. 

Su primer refuerzo seria Sebastián Palacios, quién está en la mira del Pachuca. Gracias a la buena temporada que ha tenido en su actual club, Atletico Talleres de Córdoba, club donde está en condición de cedido.

Palacios es canterano de Boca Juniors; el equipo 'Xeneize' cuenta con el 50 por ciento de la propiedad del jugador. Por su parte, Talleres tiene el restante de contrato del delantero argentino.

La cifra rondaría los 2 millones de dólares. No obstante, el jugador dijo que no sabía nada acerca del interés de los mexicanos, “Yo no sé nada. Medio con risas pregunté por ahí si ya estoy vendido... me enteré de eso por el periodismo. La verdad es que ni lo pienso. Quiero terminar bien el campeonato y después veremos qué será de mi futuro. Hoy estoy muy cómodo en el club”, explicó. 

'Pala' cuenta con 1 Copa Argentina y 1 Liga, ganadas con Boca Juniors. Esta sería la primera prueba fuera de su natal Argentina.

@vareladia

El Crack mexicano que buscan en la MLS

El jugador de Tigres puede llegar a los EE.UU
Según MLSsoccer.com, el Real Salt Lake club del estado de Utah, está en plenas conversaciones recientes con el mediocampista flamante...

Insólito | El desplante del Porto a Chivas

El equipo portugués tomó ciertas medidas en el partido de anoche
Fue un encuentro entretenido el que protagonizaron el elenco local, Chivas de Guadalajara y el visitante, Oporto de Portugal. En los 90 minutos reg...

Chivas, despide con derrota su lamentable torneo

León derrota sin problemas a un Guadalajara que no pudo ganar en casa en todo el campeonato
Liga Bancomer MX Jornada 17 Guadalajara 0 - 2  León Chivas se despidió del torneo de manera triste, con una derrota m&a...