- Foto Cortesía de: Marca

Paco Jémez dedica emotivas palabras a Cruz Azul

El técnico español se va muy agradecido

Paco Jémez consiguió algo que varios técnicos no pudieron, regresó a Cruz A una liguilla y aunque no es un logro como tal, en palabras de Eduardo de la Torre, fue un objetivo que hace 6 torneos no se alcanzaba.

La ilusión de la afición es enorme, temporada tras temporada siguen alentando a su equipo para que consiga el objetivo de levantar un título, sin embargo la sequía de prácticamente 20 años parece que le juega muy en contra a 'La Máquina' y Jémez lo vivió en carne propia, aún con todo esto, el técnico no dudó en despedirse de todo el entorno azul con una conmovedora carta.

 

En palabras del estratega, está muy agradecido con el cariño y el apoyo que le brindaron y le desea mucho éxito a la institución, consciente de que les faltó el campeonato, incluso agregando la frase 'Hasta pronto', por lo que no descartaría regresar a México.

@yoshua_8

 

Delantero argentino sueña con jugar en el Tri

Con tres años en el país ya se siente mexicano
La Selección Mexicana se encuentra en proceso de renovación, tras la salida de Juan Carlos Osorio Ricardo Ferreti tomó las rie...

La provocación de Maxi López a Mauro Icardi

La rivalidad y rencor continúa entre los argentinos
Barcelona e Inter de Milán se enfrentaron por la tercera fecha de la Champions League, el equipo blaugrana se llevó el triunfo con un...