- Foto Cortesía de: ('StudioFútbol',)

Paco Jémez fuera de Cruz Azul

La Máquina anunció en Twitter la salida del estratega español

La afición del Cruz Azul acusa ya no una necesidad de títulos, sino más bien la desesperación e impotencia de que tras el paso de los años, el resultado siga siendo el mismo. En el Apertura 2017 'La Máquina' logró acabar con la sequía de liguilla, pero este Domingo fueron eliminados en cuartos de final a manos del América.

Este Lunes a través de su cuenta oficial de Twitter, el cuadro Celeste ha hecho pública la decisión en conjunto de terminar la relación con el entrenador español, Francisco 'Paco' Jémez.

Jémez dirigía al Cruz Azul desde el año 2016, tras su paso por el Rayo Vallecano y el Granada en su país, a pesar de recibir constantes críticas por el desempeño de su equipo, se mantuvo en el cargo durante tres torneos, siendo hasta este último donde consiguió meter a su equipo en 'la fiesta grande'. Desde el club manifiestan su agradecimiento por la labor realizada por el Ibérico, y sostienen que la decisión fue tomada por ambas partes.

Así que, un estratega más se marcha de Cruz Azul con un legado carente de un título, pero plagado de incertidumbre, con una afición que mantiene la expectativa de ver pronto a su querida institución levantando el trofeo de Liga MX.

El gesto más conmovedor en el fútbol de este 2019

El deporte nos sigue sorprendiendo con actos muy lindos dentro de las canchas
Uno de los aspectos más lindos del fútbol son esas historias que nos deja dentro y fuera de las canchas. En esta ocasión, ocur...

La razón por que Maradona habla de esa manera

Muchas veces se ha dicho que es porque está drogado
En los últimos años la salud de Diego Armando Maradona ha dado indicios de que, en definitiva, el excapitán de la albiceleste ...

Recuerdo del primer gol de Falcao y James en la Champions League

El ‘Tigre’ se estrenó en el certamen más importante del mundo frente al Atlético de Madrid y el ‘10’ de la Selección Colombia le marcó su primer gol en esta competición al Zenit de San Petersburgo.
Hace casi una década que dos de los mejores jugadores colombianos de la historia debutaron en la competencia más importante de clubes...