- Foto Cortesía de: ('StudioFútbol',)

Paco Jémez fuera de Cruz Azul

La Máquina anunció en Twitter la salida del estratega español

La afición del Cruz Azul acusa ya no una necesidad de títulos, sino más bien la desesperación e impotencia de que tras el paso de los años, el resultado siga siendo el mismo. En el Apertura 2017 'La Máquina' logró acabar con la sequía de liguilla, pero este Domingo fueron eliminados en cuartos de final a manos del América.

Este Lunes a través de su cuenta oficial de Twitter, el cuadro Celeste ha hecho pública la decisión en conjunto de terminar la relación con el entrenador español, Francisco 'Paco' Jémez.

Jémez dirigía al Cruz Azul desde el año 2016, tras su paso por el Rayo Vallecano y el Granada en su país, a pesar de recibir constantes críticas por el desempeño de su equipo, se mantuvo en el cargo durante tres torneos, siendo hasta este último donde consiguió meter a su equipo en 'la fiesta grande'. Desde el club manifiestan su agradecimiento por la labor realizada por el Ibérico, y sostienen que la decisión fue tomada por ambas partes.

Así que, un estratega más se marcha de Cruz Azul con un legado carente de un título, pero plagado de incertidumbre, con una afición que mantiene la expectativa de ver pronto a su querida institución levantando el trofeo de Liga MX.

El mexicano que podría llegar al fútbol chino

El futbolista dejaría el fútbol alemán para unirse a las estrellas en China
La legión mexicana en Europa podría reducirse una vez que el futbol chino ha llamado a la puerta de Marco Fabián, futbolista d...

Raúl Jiménez falló el primer penal en su carrera

Hasta hoy día, el mexicano jamás había fallado un cobro desde los 12 pasos en toda su carrera profesional
Una larga e increíble racha ha llegado a su fin. Raúl Jiménez no había fallado un cobro de pena máxima a lo larg...