- Foto Cortesía de: Mundo Deportivo

Paco Jémez pidió que Las Palmas lo espere hasta Enero

El estratega quiere pasar tiempo con su familia

El polémico estratega Paco Jémez  se expresó de manera clara y contundente al describir la situación con el presidente del club Las Palmas: "Le dije a Miguel que si podía esperarme hasta después de Navidad iba a Las Palmas, pero entendería cualquier decisión que tomase".

El ex técnico del Cruz Azul explicó porque pidió al presidente del club canario que esperase hasta el mes de enero: "Ellos tienen que entender que llevo un año fuera de mi casa, seis meses casi sin ver a mi mujer y a mi hija. Necesito pasar un tiempo con ellas, pasar las navidades con ellas", comentó el estratega.

Dejó entrever que recién inicie el 2018, volverá lo más pronto posible a los banquillos y no tomará un año sabático como había mencionado cuando se encontraba dirigiendo en México: "Después de que pasen las fiestas aceptaré cualquier oferta que me motive. Estoy dispuesto a volver a entrenar".

"Si Las Palmas me espera, perfecto. Si firma a otro entrenador le desearé todo lo mejor. Tarde o temprano nos volveremos a encontrar. No tengo ninguna duda de que entrenaré al club canario, no sé cuándo, pero lo haré", sentenció el entrenador español.

                                                                                                                                                           @nestorhg7

Salida de Paulinho beneficia a un colombiano

El defensor colombiano podría continuar en el Barcelona
El defensor colombiano, Yerry Mina, fruto de su destacada participación en el mundial con la Selección de Colombia, habr&ia...