- Foto Cortesía de: Getty Images

Paco Jémez quiere armar un equipo de peso y va por un jugador de Tigres

El equipo del español busca los primeros puestos de la Liga MX

Las intenciones del Cruz Azul para la próxima campaña es hacer un equipo que pelee por el campeonato, es por eso que Paco Jeméz y compañía buscan contratar los mejores refuerzos para la plantilla y poder darle aires de equipo ganador y de buen prospecto al título mexicano.

 Es por eso que la directiva de la 'Maquina cementera' está dispuesta a hacerse con los servicios del jugador de Tigres, Ismael Sosa, quién según medios mexicanos podría salir del equipo subcampeón para recalar en el equipo de el español Jeméz. 

Sosa llegaría a la 'Maquina' solo si el club paga la carta del jugador, unos 8 millones de dólares netos. Tigres no lo dejaría salir por menos de eso, sin embargo, se dice que Cruz Azul está dispuesto completamente a pagar la cláusula del futbolista argentino.

La Noria ya tuvo sus primeros acercamientos con el jugador para convencerlo. Sosa llegaría a los cementeros tras la posible llegada de Cristian Tello a Tigres, lo que lo dejaría sin un puesto fijo en la titular.

No obstante, la prioridad de Jeméz es contratar a suficientes hombres para la defensa central. Aún así, la estadía de Ángel Mena en el equipo es poco probable, lo que los obliga a buscar un volante suficientemente activo como el argentino Sosa. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.