- Foto Cortesía de: Univisión

Paco Jémez quiere dos refuerzos más para La Máquina

El español busca reemplazo para dos bajas

El inicio del Cruz Azul de Paco Jémez parece ser prometedor después de haber ganado en Tijuana y empatar ante las Chivas. Aún así, el español no quiere bajar la guardia y ya habría pedido dos fichajes más a la directiva después de haber perdido a dos jugadores por lesión.

Martín Rodríguez cayó lesionado ante Tijuana en la primera jornada de liga y se le diagnosticó un esguince de ligamento colateral medial de la rodilla derecha, teniendo que estar fuera de las canchas entre cuatro y seis semanas, mientras que Julián Velázquez se lesionó el miércoles en la Copa MX ante Zacatepec y, a falta de un diagnóstico oficial, su lesión seria parecida a la de Rodríguez.

Ante esto, Jémez comentó que "Hemos perdió dos jugadores como Martín y Julián que venían jugando y entiendo que si el club no hace algo al respecto cometería un error muy grave".

"Esto nos deja en números muy limitados, más de los que estábamos y el club tiene que sentarse y plantearse la idea de subsanar las bajas porque son muy importantes para nosotros" concluyó el español.

De esta manera Cruz Azul comenzará a buscar dos jugadores más, los cuales se esperan definir la próxima semana.

@Max14Castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.