- Foto Cortesía de: Esto

Paco Jémez se reúne con importante crack de la Premier

¿Lo traerá a Cruz Azul?

Como cada temporada, el régimen de transferencias en el fútbol mexicano está al rojo vivo, los clubes ponen sus mejores cartas sobre la mesa para reforzar a sus plantillas, y Cruz Azul siempre es protagonista por traer futbolistas que prometen mucho.

Por el momento, Jémez se encuentra en España disfrutando un poco de su país natal, sin embargo sigue pendiente de los jugadores que puedan llegar a su equipo y en días pasados se hablaba de que el técnico habría pedido un jugador español para reforzar su plantel, es por esto que la siguiente foto de él llamó mucho la atención.

Como podemos observar, Paco cenó y platicó con Álvaro Negredo, centro delantero español, ¿Será que lo quiere convencer para que se una a las filas de la Noria? Como sabemos, la posición de '9' en Cruz Azul ya hace tiempo no tiene un gran referente, y la oportunidad sería ideal para Negredo.

El delantero militó en el Middlesbrough la temporada pasada, no obstante su carta le pertenece al Valencia, club con el que 'La Máquina' tendría que negociar el traspaso pues su préstamo ha concluido.

@yoshua_8

 

¡Ha llegado la MLZlatan!

El sueco sigue siendo un crack dentro y fuera de la cancha
¿Quién no conoce a Zlatan? La histórica figura sueca, un auténtico trotamundos que ha hecho bien las cosas en todos los...