- Foto Cortesía de: Univision

Paco Jémez sorprende con sus declaraciones tras el partido contra Lobos

El español fue sincero ante los medios

Cruz Azul aún tiene posibilidades de entrar a la Liguilla, sin embargo su nivel de juego ha tenido muchos altibajos a lo largo del torneo y hay dudas sobre si lograrán mantenerse entre los primeros ocho lugares de la tabla general.

El último partido de Cruz Azul tuvo un resultado adverso, visitó a Lobos BUAP y fue goleado 3-0 para así quedarse con 21 puntos y apenas estar en el octavo lugar de la liga. El resultado pasó a segundo término para los medios de comunicación, pues en conferencia de prensa, Jémez dijo lo que para la mayoría de la afición fueron unas palabras bastante desafortunadas.

La pregunta dirigida al técnico fue en relación a si un equipo grande como Cruz Azul se iba a levantar de una derrota así, propinada por el recién ascendido Lobos, a lo que Paco mencionó que 'La Máquina' no es un equipo grande, " Hoy lo hemos dejado muy en claro, no somos un equipo grande. No hemos estado a la altura", comentó el español dejando un fuerte mensaje incluso para su equipo.

El martes, los comandados por Paco Jémez jugarán ante el América en los cuartos de final de la Copa MX y muchos están a la expectativa de que las declaraciones del técnico hayan servido como balde de agua fría y mejoren dentro de la cancha.

@yoshua_8

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.