- Foto Cortesía de: Redes sociales James Rodríguez

Padrastro de James Rodríguez elige la liga que le gustaría para el ‘10’

En entrevista, Juan Carlos Restrepo confesó que ha hablado con el ‘10’ sobre su futuro en el fútbol

El futuro de James Rodríguez, por ahora, es una completa incógnita. Si bien el Bayern Múnich tiene la opción de compra, el equipo bávaro no se ha pronunciado sobre si van a hacerla efectiva o no. Por otro lado, el ‘10’ de la Selección Colombia ha sonado para varios clubes europeos, entre ellos, algunos de Inglaterra.

Ante los numerosos rumores que ponen a James en la órbita de la Premier League, Serie A, Ligue 1 y La Liga, la realidad es que el Bayer es el encargado de tomar la decisión final sobre los derechos del ‘10’, pero, por ahora, clubes como el Tottenham, Milan, PSG, Napoli y Chelsea son los que, aparentemente, pretenden al jugador de cerca, a la espera de que en junio se dé la noticia final sobre su continuidad o no en la ‘Bestia Negra’.

Juan Carlos Restrepo, padrastro de James Rodríguez, estuvo en entrevista con Marca Claro Colombia, en donde habló del futuro deportivo del cucuteño, y en la que, además, dio su opinión sobre la liga que, para él, se ajusta perfecto al juego del exjugador del Real Madrid.

Sobre la información que ponen a Rodríguez en Inglaterra, Restrepo aseguró que el mismo James le dijo que no había ofertas oficiales de ningún club, pero creía que allí era el lugar donde el ‘10’ de la tricolor podría brillar.

“Cuando hace unos días salieron los rumores de varios clubes de Inglaterra, le pregunté por el tema y él me dijo que oficialmente no había ninguna oferta. En caso que no se dé lo del Bayern, creería que en la Premier League encajaría perfectamente. Es un fútbol que se parece a él”, dijo.

Al ser preguntado por la Serie A, en medio de los rumores que lo ponen en la Juventus, junto a su excompañero en Madrid Cristiano Ronaldo, Restrepo no descartó que sería una buena opción para que James brille en una liga en la que nunca ha estado.

“En Italia he escuchado un rumor de la Juventus, sobre todo luego de la eliminación en cuartos de final de la Champions League. Juve es una posibilidad muy interesante, una institución de primer nivel en el mundo y siempre es candidato a ganar la Champions. Hay conocidos ahí”, confesó.

La salida de James del Bayern Múnich es casi un hecho, los roces con Niko Kovac y las dudas de algunos directivos del club serían los detonantes para que los bávaros no paguen la opción de compra al Real Madrid, club que tiene los derechos, por lo que irremediablemente y tras el regreso de Zinedine Zidane al banco merengue, el colombiano no tendría mucha opción de volver a vestir la camiseta de la Casa Blanca en España, y Florentino Pérez, junto al representante del mediocampista Jorge Mendes, estarían iniciando conversaciones con varios equipos para encontrarle casa al ‘10’.

La polémica de Alexis García con un recogebolas

El entrenador además dio unas declaraciones con varias indirectas
Millonarios visitó al Pasto por la fecha 3 de los cuadrangulares, el partido era importante porque ambos equipos sumaban 6 puntos. Pasto se ...

Las finales que jugó el Deportivo Pasto

El conjunto nariñense sueña nuevamente con levantar la Copa del torneo colombiano
La Liga Águila 2029-1 está llegando a su fin, y a pocas horas de la final del campeonato más importante del país, ya se...