- Foto Cortesía de: ('AS',)

Padre de Messi tranquiliza al Barça

El padre del astro argentino aseguró "no hay ningún peligro"

Tras la polémica generada por la posible no renovación de Lio Messi con Barcelona, fue Jorge Messi, padre del futbolista, quien le ha dicho a 'El Larguero' de la Cadena SER que "no hay ningún peligro" de que Messi se vaya del Barça". El programa deportivo habló con el padre y agente del delantero argentino, que está llevando personalmente las negociaciones únicamente con Bartomeu, sin intermediarios.

Dichas negociaciones ya han comenzado a pesar de que Jorge Messi no se encuentra en España, por lo que se está gestionando telefónicamente. Además, ya se habrían marcado todas las fechas y calendarios pertinentes en el proceso de renovación del crack, por lo que "no hay ningún peligro" de que Messi abandone el club azulgrana.

Según 'El Larguero', las negociaciones están encaminadas aunque todavía no hay nada concreto. La renovación de Messi es uno de los temas que más quebraderos de cabeza está provocando a la directiva azulgrana ya que teme que el argentino abandone el club azulgrana en junio de 2018, cuando termine su actual contrato.

El tenso momento que vivieron Mourinho y Pogba en el entrenamiento

Tras la eliminación de la Copa de la Liga de Inglaterra, los ojos están puestos en la relación del entrenador con el francés
Las cosas para el Manchester United no van bien desde que la campaña de este año inició, en la tercera temporada con Jos&eacut...