- Foto Cortesía de: ("('Google Imágenes',)",)

Sport Rosario empató 1-1 frente al Cantolao

Los ‘Auriazules’ no pudieron sacar un resultado positivo frente a la Academia Cantolao y empataron a uno en el Rosas Pampa de Huaraz

Empate de mal gusto. Los rosarinos mantuvieron su invicto en casa a pesar de ser uno de los nuevos inquilinos en el torneo peruano, demostraron esa agresividad para sacar resultados positivos e ir sumando de a pocos para ir posicionándose arriba de la tabla.

Cantolao visitaba el Rosas Pampa  de Huaraz en la última fecha del Torneo de Verano. Los ‘Delfines’ se adelantaron a los 22’ minutos con gol del colombiano Jefferson Collazos, goleador del equipo con 8 anotaciones en el Torneo.

Los locales perdían por la mínima diferencia, pero no dejaban de intentar empatar el marcador y así buscar la remontada para quedarse con el triunfo, lastimosamente no fue así y los rosarinos no llegaban a concretar jugadas y el marcador se quedaría así y el equipo local se iba al descanso  perdiendo 1-0.

Ya para la segunda mitad  de juego hubo complicaciones para los rosarinos, cuando en el  min 50’ expulsaron  a Josimar Vargas. Los locales se quedaban con 10’ jugadores en el campo de juego y para los intereses de la visita, tenían que aprovechar sí o sí  que contaban con un jugador más.

Finalmente los minutos transcurrían y Cantolao no lograba concretar el segundo gol y así poder cerrar el partido para quedarse con el triunfo, sin embargo Sport Rosario con individualidades de sus jugadores logró convertir el gol del empate tras un golpe de cabeza, por obra de Janio Posito en el min 77’. El resultado no se movería y el partido culminaría con un pálido empate.

Tras cerrar la última fecha del Torneo de Verano. Ambos equipos realizaron  una buena campaña a pesar de ser los nuevos inquilinos en la Primera División  Peruana.

Alineaciones:

Sport Rosario (4-2-3-1)

Libman-Madrid-Beltrán-Cánova-Rabanal-Vargas-Uribe-Arrasco-Lavandeira-Ramírez-Posito

Dt: Gerardo Ameli

 

Academia Cantolao (4-2-3-1)

Nicosia-Carmona-Araujo-Muente-Valencia-Martín-Albarracín-Ramírez-D. Ramírez-Manzaneda-Collazos

Dt: Carlos Silvestri

 

Arbitro: José Mendoza

 

"El aguante"

La realidad que vivimos los hinchas
Por: Carol Bernúdez - @conlacamisetapu   Aguantar: Tolerar o llevar con paciencia a alguien o&...