- Foto Cortesía de: Goal

Palmeiras pediría ayuda europea para poder fichar a Borja

El equipo Brasileño quiere como sea al delantero del Atlético Nacional

Las grandes actuaciones de Miguel Ángel Borja en el Atlético Nacional han hecho que varios clubes estén interesados en los servicios del delantero, este es el caso del Palmeiras equipo que ha mostrado todo su interés por comprar los derechos del goleador Colombiano.

En las primeras conversaciones que han tenido los dos equipos no han podido llegar a un acuerdo ya que el equipo brasileño no cuenta con los 15 millones de euros que pide Nacional para dejar ir a su máximo goleador en la temporada anterior con 'Los Verdolagas', haciendo que las conversaciones finalicen. Es por eso que Palmeiras estaría buscando un equipo europeo más específicamente en un equipo inglés quien esté dispuesto en comprar a Borja y lo ceda a el equipo brasileño para que pueda competir en la Copa Libertadores 2017 siendo el objetivo principal del Palmerias para esta temporada.  

Adicionalmente un medio de comunicación en Brasil asegura que el empresario Kia Joorabchian quien consiguió el fichaje de Gabriel Jesús al Manchester City, ha estado en Inglaterra en busca de algún club quien le ayude al Verdao a cumplir el plan que se tienen en mente. En su regreso a Brasil el empresario busca Desenredar las negociaciones con Nacional para poder llegar a un acuerdo entre los dos clubes por el jugador.   

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.