- Foto Cortesía de: espn.uol.com.br

Palmeiras se impone a Ponte Preta 1x0, pero no le alcanza

Palmeiras logra sacar un triunfo ante Ponte Preta pero fue insuficiente para alcanzar la final

Se jugaba el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Paulista, Palmeiras recibía al Ponte Preta con una desventaja, ya que en la ida el partido quedo 3-0 favor de Ponte Preta. 

El equipo local salía con toda la intención de anotar un gol en los primeros minutos para acortar distancias, y la primera jugada se presentó por la banda del lado derecho cuando Guedes pone un centro que es rematado de manera defectuosa por Borja. Siguió insistiendo y tuvo 3 opciones mas, pero no logró concretar debido a la buena actuación de Aranha. 

Después el equipo visitante tuvo la primera llegada de consideración con una jugada dentro del área grande por parte de Pottker, el cual se quitó un defensa de encima y sacando un tiro de zurda que pasa por un lado del marco defendido por Prass. De este momento en adelante la posesión del balón perteneció a los locales, que llenaron de centros el área, pero no consiguieron el ansiado gol. 

El segundo tiempo continuo con la misma tónica, Palmeiras volcado al frente y Ponte Preta aguantando el resultado metido en 35 metros de su campo. 

El ansiado gol para los locales, llego hasta el minuto 83 en un tiro de esquina por la derecha, debido a un error garrafal de Aranha que salió a buscar el balón y fue techado por el mismo, dejando el marco abierto, facilitando las cosas para el remate con la cadera de Felipe Melo. 

Al final 1-0 y el global 3-1 para la vista. Lastimosamente esto gol no fue suficiente y Ponte Preto se mete a la final por el campeonato Paulista.

A continuación, les comparto las imágenes del partido: 

Alineación:

Palmeiras: Fernando Prass, Jean, Yerry Mina, Edu Dracena, Egidio, Felipe Melo, Tche Tche, Alejandro Guerra, Róger Guedes, Dudu, Borja. DT: Eduardo Baptista

Ponte Preta: Aranha, Jeferson, Marllon, Yago, Artur, Fernando Bob, Eiton, Jadson, Clayson, William Pottker, Lucca. DT: Gilson Kleina.

Estadio: Allianz Parque

IMPENSADO | Yerry Mina podría irse a la Premier

A pocas semanas de la llegada del colombiano, ya suena un posible traspaso
La inevitable llegada del brasileño Arthur al Barcelona, hace que Yerry Mina no tenga espacio -por ahora- en el cuadro culé, ya que s...

Gremio es el campeón de la Copa Bridgestone Libertadores 2017

El equipo brasileño consiguió su tercer título de Copa Libertadores a expensas de Lanús, que no pudo celebrar ante su hinchada.
Este miércoles el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús, Argentina, fue testigo de la coronación del brasile...