- Foto Cortesía de: Goal TV

Palmeiras se quedó con el clásico en los últimos minutos

Cuando Santos lo ganaba, apareció Jean y William para darle la victoria a Palmeiras

Un jogaço nadie puso defecto. Es decir, tal vez los aficionados que salieron perdiendo. En un partido válido por la novena prueba del Campeonato, Palmeiras le llevó tres minutos para dar la vuelta y ganar el choque contra el Santos por 2-1 en Vila Belmiro, el domingo por la noche. Descanso, el Verdão terminó un tabú seis años sin ganar en Santos.

Con el resultado, Santos sigue fuera de la zona de clasificación a la siguiente fase de Paulistão, ocupando el tercer lugar en el Grupo D con 13 puntos anotados. Palmeiras ya se aseguró un lugar en los cuartos de final y disparó en la punta del Grupo C con 21 puntos. En la siguiente ronda, los peces visitan el Sao Bento, mientras que el Verdão consigue Mirassol.

la etapa inicial estaba lleno de posibilidades creadas tanto por Santos y por el Palmeiras. El pescado tomó la iniciativa y luego falta de un minuto llegó con disparo desde Lucas Lima. Poco después, el Verdão respondió en la oferta Borja, amortiguado por Vladimir. La marca de las 18, Victor Bueno tenía vacía para abrir el marcador, pero se quedó. 

Así porteros empezaron a destacar. Fernando Prass a cabo los remates de Ricardo Oliveira y Bruno Henrique. El portero se las arregló para hacer que la desviación de nuevos ataques de doble Santos, antes de que la bola se detiene en la viga dos veces. Ya Vladimir fue bombardeada antes del descanso. Borja doble de la mina y la Guerra trató de patear, cabeza, falla de carga, pero el portero Santos mostró buena forma. 

En la segunda mitad, el pescado continuó a ser más ofensivo y la creación de posibilidades. Lucas Lima, Ricardo Oliveira y Victor Ferraz intentaron, pero volvieron a parar en Prass. Hasta que la marca de 30, Ferraz cruzados, Bruno Henrique volvió y la pelota cayó a Oliveira abrió el marcador. El juego parecía bajo control Santos. Parecía. Palmeiras no se rindió y empató a los 40, en sección transversal, Jean patada. El pescado se sintió el ruido sordo y un minuto más tarde, el Verdão se molestó con Willian. Victoria y Palmeirense tabú.


Mira los goles:

Ficha Técnica: 

Resultado de imagen para santos fc  png

Santos: Vladimir, David Braz, Lucas Verissimo, Zeca, Victor Ferras (Matheus Ribero 88), Lucas Lima, Thiago Maia (Rodrigao 90+1), Renato, Ricardo Oliveira, Bruno Henrique, Vitor Bueno (Vladimir Hernández 72). DT: Dorival Junior.

Goles: Ricardo Oliveira (75)

 

Resultado de imagen para palmeiras escudo  png

Palmeiras: Fernando Prass, Edu Dracena, Yerry Mina, Felipe Melo, Zé Roberto (William 78), Jean, Danilo Tche Tche, Alejandro Guerra (Egidio 45), Dudu, Keno (Roger Krug Guedes 71), Miguel Borja. DT: Eduardo Baptista.

Amonestados: Felipe Melo, Jean

Goles: Jean (86), William (88)

 

Árbitro: Flavio Rodrigues De Souza

Estadio: Villa Belmiro

Resultado de imagen para estadio vila belmiro

Cruz Azul, una vergüenza

Todo un espectáculo lo vivido en La Noria gracias a la llegada de Siboldi
Con la llegada de Robert Dante Siboldi en un hecho casi inmediato renuncia Ricardo Peláez, y para ser más concreto todo esto sucedi&o...

¿Qué tan cierto es que Santa Fe podría descender este mismo año?

El mal momento del conjunto cardenal ha metido en la cabeza de los hinchas al fantasma de la B, aunque todavía tiene margen.
En la octava fecha de la Liga Águila, Santa Fe volvió a perder y esta vez a manos de Rionegro Águilas, uno de los equipos que ...