Palo para el DT Bauza

El plantel de las Selección Argentina tuvo el día libre luego de la goleada (3-0) que le produjo la Selección de Brasil.

Edgardo Bauza con 58 años es técnico de la Selección ‘Albiceleste’, pero no la pasa muy bien en las últimas cuatro jornadas de las Eliminatorias Rusia 2018. Argentina bajo la dirección de ‘El Patón’ han jugado cinco partidos, solo han contado con una victoria, dos empates y dos derrotas.

Debido a sus malos resultados muchos hablan de la llegada de Jorge Sampaoli a la Selección. Para muchos periodistas y hinchas se les ha llenado la copa y haber dejado el día libre a los jugadores argentinos luego de una dura derrota y pésimo juego ante la Selección  de Brasil en el Estadio Governador Magalhaes Pinto de Belo Horizonte. Es la gota que rebasó la copa de los argentinos.

Según la cuenta oficial de La Selección Argentina y el director técnico Bauza debido al retraso de tres horas  que tuvo la Selección al salir de Brasil para llegar a Argentina, por decisión del cuerpo técnico se cancelo el entrenamiento que se haría a las 10 de la mañana. “El plantel quedó liberado y volverán a entrenar mañana en el predio de Ezeiza.” 

Por ahora se espera el regreso de los jugadores para concentrarse en el partido que se disputará el martes 15 de noviembre a las 18:30 horas de Colombia, en el Estadio San Juan del Bicentenario ante la Selección dirigida por el profesor José Pekerman.

El masivo recibimiento al América de Cali en Chile

El cuadro Escaralata va por su primera victoria en Libertadores
Este martes América de Cali visita en el estadio San Carlos de Apoquindo a Universidad Católica por la fecha 2 de la Copa Libertadore...