Panamá sorprende a Honduras en el hexagonal.

Los dirigidos por Hernan "Bolillo" Goméz dieron la sorpresa en la jornada la ganar 0-1 como visitantes.

Panamá se impuso hoy a Honduras por 0-1 en el estadio Olímpico de San Pedro Sula con un gol de tiro libre de Fidel Escobar, extendiendo así, su hegemonía sobre los 'catrachos' en la apertura del hexagonal final de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Rusia.

Con este resultado a domicilio el equipo 'canalero' tiene tres victorias y cuatro empates en su saldo reciente de encuentros con Honduras y el entrenador colombiano Hernán Gómez ganó el duelo táctico a su colega Jorge Luis Pinto.

El único gol del partido lo concretó Escobar a los 22 minutos en una jornada inicial que se completará más tarde con los encuentros Trinidad y Tobago-Costa Rica, y Estados Unidos-México.

El hexagonal final de la Concacaf para el Mundial de 2018 da tres plazas directas y el derecho a la cuarta selección de jugar una repesca con un rival de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC).

En la segunda jornada, que se jugará este martes, Honduras recibirá a Trinidad y Tobago, y Panamá a México.

Pachuca derrota a Chivas y ahora si va en serio

Triunfo contundente de los dirigidos por Martín Palermo
Liga Bancomer MX Jornada 8 Pachuca 3 – 1 Guadalajara Los Tuzos reciben a las Chivas en el juego de la Jornada, el Guadalajara llega con...

Así nació Santa Fe ¡Felices 78 años!

En Fútbol Entre Líneas recordamos al León capitalino
El 28 de febrero de 1941 nació Independiente Santa Fe, inicialmente como idea de un grupo de estudiantes bogotanos quienes querían fo...