- Foto Cortesía de: Amtv.pe

Paolo Guerrero envuelto en problemas de nuevo

El delantero peruano fue detenido en Brasil por la policía.

Después de su milagrosa presentación en el Mundial de Rusia 2018, debido a un problema de dopaje, el delantero peruano se encontraba ya en Brasil a la espera de que va a suceder con él en esta temporada, ya que su contrato está firmado hasta Agosto.

 

El astro peruano fue detenido por las autoridades brasileñas durante un control de alcoholemia, el jugador se negó a hacer la prueba para verificar si este se encontraba en estado de embriaguez.

 

 

Por negarse a realizar la prueba, a Paolo Guerrero fue multado con la suma de 2.934 reales (alrededor de 760 dólares), además la policía encontró que estaba manejando con la licencia vencida.

 

De esta manera, se le suspendió su licencia de conducción por 12 meses, tiempo en el que no podrá conducir dentro de Brasil.

 

Cabe resaltar que cuando iba manejando se encontraba con su esposa, Thaisa Leal, que tampoco pudo manejar el carro, sino que tuvieron que esperar la llegada de un conductor.

Los mejores goles entre México y Argentina

Grandes duelos que nos han dejado goles de excelente manufactura
Con motivo del duelo amistoso entre México y Argentina el próximo 10 de septiembre recordamos los mejores goles entre estas dos selec...