- Foto Cortesía de: Bola Vip

Paolo Guerrero habla sobre su apoyo para que Gareca se quede

Paolo Guerrero habló sobre la continuidad de Ricardo Gareca

Mientras la selección peruana se alista para su encuentro de despedida frente a su similar de Australia, donde esperan regalar un triunfo a la hinchada que se ganó el Mundial Rusia 2018 con su pasión y su apoyo incondicional a la "Blanquirroja", la continuidad de Ricardo Gareca ya comenzó a acaparar portadas en Perú.

Los diferentes rumores ya colocan al estratega Gareca como una opción para dirigir a la Selección de Argentina o Colombia, sin embargo, cada vez son más los aficionados y jugadores quienes piden que no se vaya. A ellos se sumó nada menos que el capitán de la Selección de Perú, Paolo Guerrero, quien en conferencia de prensa dejó clara su posición.

“Sería lindo que (Gareca) se quede, todo el Perú lo pide. Y le voy a meter un poco de presión. Él tiene que decidir que es lo mejor para él”, señaló el atacante. Añadió: "en el equipo estamos muy felices con el trabajo que está haciendo y ha realizado con nosotros. Esperamos tenerlo más tiempo”.

Paolo Guerrero prometió además que este martes 26 saldrán con el “cuchillo entre los dientes” para vencer a Australia. Aunque reconoció que un primer momento se vieron afectados por la eliminación, y durante conferencia de prensa aseguro que están embargados por la sed de revancha y de victoria.

“Irnos por lo menos con tres puntos es lo que el grupo quiere y darles esa pequeña alegría a los peruanos que estuvieron aquí apoyando a la selección”, puntualizo el delantero peruano. 

@nestorhg7

La Copa Libertadores 2018 ya rompió grandes récords

Sin duda alguna ha sido una de las ediciones más especiales de la historia
Desde el inicio ya era emocionante por los participantes. Estuvieron los máximos ganadores de la historia: Independiente Avellaneda (7), Boc...

Delantero argentino sueña con jugar en el Tri

Con tres años en el país ya se siente mexicano
La Selección Mexicana se encuentra en proceso de renovación, tras la salida de Juan Carlos Osorio Ricardo Ferreti tomó las rie...