- Foto Cortesía de: ('Depor',)

Paolo guerrero llegó a Perú y hablo públicamente

Arribó a Lima para preparar su defensa ante el doping positivo

El talentoso delantero y capitán de su selección Paolo Guerrero, se encuentra en Lima para llevar a cabo su defensa por el doping que arrojó positivo en el partido ante la selección de Argentina. Mientras tanto la selección peruana partió con dirección hacia a Nueva Zelanda para enfrentar ante dicha selección el partido de repechaje para obtener un boleto al Mundial de Rusia de 2018.

Varias han las versiones surgieron en las últimas horas en torno al caso del jugador y por el momento la única certeza es que Guerrero manifestó no haber consumido ninguna droga y que solo se tomo un medicamento para combatir la gripe. De momento, está suspendido por 30 días y tendrá que presentar su apelación ante Conmebol antes de que se conozca con certeza si es inocente o si tendrá una sanción definitiva que puede variar de los 2 a 4 años en caso de que el delantero haya consumido alguna droga.

“¿Qué voy a decir? Sólo desearle la mejor de las suertes a mis compañeros”, comento el delantero.

Guerrero además dijo: “esperemos ganar, clasificar al mundial, que es el objetivo de todos”.

https://youtu.be/H6i-qw86IZ8

                                                                                                                                                 @nestorhg7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.