- Foto Cortesía de: @Neymarpai_ en Instagram

Papá de Neymar se va contra todos tras lesión de su hijo

Neymar da Silva Santos no aguantó más y criticó duramente a quienes juzgaron a su hijo

Tras la difícil lesión que sufrió Neymar Jr. Hace unos días en París durante el partido entre el PSG y Estrasburgo, cuya aún no se conoce la gravedad de la misma ni el tiempo que podría estar lejos de las canchas, fue su papá quien no soportó más las constantes críticas hacia su hijo y salió a defenderlo a través de sus redes sociales.

En el encuentro frente a Estrasburgo, el exjugador del Barcelona estaba mostrándose con la mayor calidad que se le había visto en los últimos juegos, pero los jugadores rivales, tratando de frenar el nivel del brasileño, estaban golpeándolo más de la cuenta.

En medio del partido, el jugador de la selección de Brasil salió lesionado del campo de juego cuando su equipo ya iba ganando 1-0. Sin embargo, tras el cambio y posterior victoria por 2-0, un jugador del Estrasburgo levantó la polémica con unas desafortunadas declaraciones que hizo sobre el delantero del PSG, todo por el espectáculo que estaba mostrando ‘Ney’ en el Parque de los Príncipes. Al parecer, a sus rivales no les gustaron las gambetas, los sombreros y demás jugadas con las que se estaba luciendo el delantero.

"Es su estilo. Pero cuando quieres jugar así, no te quejes si te llevas golpes. No estamos aquí para que se divierta con nosotros. No somos sus títeres. ¿Quiere divertirse? Bueno, respondemos con nuestras armas. No seremos engañados", declaró entonces el centrocampista del Estrasburgo Anthony Gonçalves sobre el juego de Neymar.

No es un secreto que el ‘10’ del PSG ha sido desde siempre criticado por sus ‘piscinazos’ y simulaciones contantes, por lo que esta vez, luego de la lesión en la Copa de Francia, el papá del crack brasileño se despachó contra quienes juzgan a su hijo.

“Una entrada desproporcionada y sin sentido. Pensamos, oramos y llegamos a la conclusión de que mi hijo hasta tuvo suerte porque podría estar en una silla de ruedas. Gracias a Dios, no fue lo que sucedió y seguimos adelante.

Mundial 2018: Un pisotón en su tobillo cuando era fuera de juego. Se dijo que no hubo nada y que, por el contrario, él simuló. Había VAR, tenía al mundo entero viéndolo, pero a él se le consideró culpable.

Copa de Francia 2019: Cuatro faltas consecutivas en la misma jugada hasta conseguir provocar el desequilibro y, posteriormente, la lesión.

Si mi hijo cae, es un piscinero. Si él se protege de la falta es simulación. Acompaño a mi hijo desde hace muchos años, siempre le advertí que evitara las jugadas divididas. Un golpe como el de 2014 necesita ser protegido por el árbitro. No es lloro de un padre, es cansancio de ese sistema socialista en el fútbol. Cansado de algunos medios, más preocupados de vender. Muchos dicen que Neymar merece recibir. Lamentable, mi voluntad es mandaros a la mierda. Mi hijo, como siempre, ya se levantó y empezó de nuevo. Aprovechen ahora y guarden el veneno. Pero que se preparen porque, como siempre, volverá más fuerte”, escribió Neymar padre en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Copa de 2014. Uma entrada desproporcional e sem sentido. Tudo bem, aceitamos o destino, nada a fazer. Pensamos, oramos e chegamos à conclusão que meu filho até deu sorte porque poderia estar em uma cadeira de rodas. Graças a Deus não foi o que aconteceu e seguimos em frente. Copa de 2018. Um pisão em seu tornozelo quando fora de jogo. Disseram que não houve nada e que, pelo contrário, ele simulou. Tinha VAR, tinha o mundo inteiro vendo, mas enfim ele acabou considerado "culpado”. . Copa da França 2019. 4 faltas consecutivas, no mesmo lance (!!) até conseguirem provocar o desequilíbrio dele e posteriormente a torção. Se cair, meu filho é "cai-cai". Se ele se proteger fugindo da falta é simulação e se "simular", meu Deus, é terrivelmente contestado. Acompanho meu filho em seus jogos há muitos anos, sem faltar a nenhum deles. Quando ele era criança, vendo que era mais franzino que seus adversários sempre o alertei sobre divididas: “Nunca as enfrente, lei da física, vai perder. Se quiser vencer chega antes e se não puder evitar o contato, que esteja no ar. Um graveto no ar não se quebra, porém apoiado no solo facilmente se dobrará” ! Conselho de um pai. Uma pancada por trás, como em 2014 não há conselho que o proteja, essa proteção precisa ser feita pela arbitragem. Um pisão fora do jogo não tenho como proteger, precisa ser feito pela arbitragem. Faltas consecutivas, típicas de um anti-jogo, também não temos como proteger, tem que ser feito pela arbitragem !! Não é choro de pai não, é cansaço desse sistema socialista no futebol, “todos iguais”. DRIBLAR NÃO PODE ? TER TALENTO NÃO PODE !! Cansaço de alguns meios de comunicação mais preocupados em “vender” matérias. Sabe... como sempre a vida continua, o futebol também, e os babacas de plantão, que se dizem especialistas em futebol, continuarão realizando enquetes perguntando se “o Neymar merece apanhar“. Lamentável, pra dizer o mínimo porque a vontade é de lhes mandar a m....; Meu filho, como sempre, já se levantou e começou de novo. Aproveitem agora e guardem o veneno. Mas se preparem porque, como sempre, ele voltará mais forte.

Una publicación compartida por Neymar Pai (@neymarpai_) el



Por ahora, el club parisino no ha confirmado la gravedad de la lesión del delantero, a falta de dos semanas para el enfrentamiento contra el Manchester United, que lleva ocho fechas ganando en la Premier League, el PSG no tiene certeza si su más caro fichaje podrá jugar en la Champions League.

Cae un rayo en pleno partido y un jugador se desploma

El jugador fue rápidamente atendido por los paramédicos del lugar
En la Copa São Paulo de Futebol Júnior Sub 19 en Brasil se presenció un hecho que pudo terminar en tragedia. Jugaban Ág...

Incendios en el fútbol que causaron tragedias

La pelota ya ha estado en llamas
Dentro del mundo del fútbol, los incendios han sido causantes de grandes tragedias. Tragedias que han costado vidas humanas y que aún...