- Foto Cortesía de: @FVF_Oficial

Papá de Wuilker Faríñez revela el origen de su nombre

Es uno de los arqueros más destacados de Sudamérica

Luis Faríñez estuvo como invitado al programa Kick Off de Win Sports. Entre otras cosas dijo que su hijo después de la Copa América debía volver a Millonarios, pero reveló que el guardameta quiere jugar en Europa. Felicitó a Millonarios por su cumpleaños 73 y en un tono casi de despedida expresó: “¿A dónde vamos? No sabemos...del ‘embolso’ de Millonarios yo creo que Millonarios se lo merece. Es el equipo que apostó por él y se atrevió...Millonarios se merece lo mejor”.

 

Wuilker debutó en el Caracas, desde muy joven fue llamado a la selección mayor de su país y además fue subcampeón Sub 20 del Mundial de Corea 2017. Desde 2018 hace parte de Millonarios donde se ha destacado, se ha ganado el cariño de los hinchas azules y la admiración de los aficionados rivales. Más allá de sus grandes cualidades como futbolista otra cosa que llama la atención es su extraño nombre. 

 

Don Luis reveló en la entrevista que inicialmente quería ponerle Wender: “Me gustaba el nombre con la W, un nombre distinta…el día que la mamá dio a luz yo no estoy. Voy al siguiente día y ya Wender no era Wendwe, era Wuilker. Tenía un amigo de mucho tiempo que jugo fútbol conmigo, era muy buen futbolista, que se llamaba Wuilker. Entonces dije bueno, vamos a dárselo a nombre del amigo mío”.

 

Venezuela juega con Brasil por la segunda fecha de la Copa América en el Arena Fonte Nova de Salvador. Tú puedes ganar apostándole a resultados, goleadores, amonestados y mucho más. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

 

Colombianos que fallaron penales decisivos

La Selección Colombia cayó eliminada ante Chile en los cuartos de final en este año
No basta con llegar a las instancias finales con puntaje perfecto si al final se cae derrotado en los cobros desde el punto penal. La Selecci&oacut...