- Foto Cortesía de: depor

Papelón del Ajax

Los de Amsterdam no pudieron clasificar a la fase de grupos de la Europa League

Tras caer en el juego de ida, los holandeses no pudieron revertir la situación, el club noruego se llevo la serie con un marcador global de 4 - 2 a su favor y se clasificaron a la fase de grupos de la Uefa Europa League.

Con un soberbio cabezazo Nicklas Bendtner, abrió el marcador en Lerkendal al minuto 24', al minuto 60' Amin Younes puso tablas en el marcador, y el mismo Younes asistió a Lasse Schöne para darle la ventaja al Ajax y la clasificación de manera momentánea.

Cuando faltaban diez minutos para el termino del partido, Samuel Adegbenro de cabeza puso al Rosenborg en la siguiente fase de la Uefa Europa League, y para sellar el pase Samuel Adegbenro al minuto 89' firmó el doblete y cerró la noche con broche de oro.

Alineaciones:

Rosenborg:Hansen, Meling, Lundermo, Bjordal, Skjelvik, Jensen, Konradsen, Midtsjo, Jevtovic, Bendtner, Lanlay.

Ajax: Onana, Dijks, Viergever, De Ligt, Veltman, Van de Beek, Schone, Ziyech, Younes, Dolberg, Kluivert.

 

Umtiti y su espectáculo en la televisión francesa

El francés bailó para una cadena de televisión y se lució con sus pasos
Samuel Umtiti parece hacer aprendido a bailar con Yerry Mina, pues este fin de semana fue invitado al canal de televisión francés, Ca...

El “Alexis Sánchez” de esta temporada en el City y United

Al igual que la temporada pasada los dos equipos de Manchester van nuevamente por el mismo jugador
Manchester City y Manchester United mantienen una lucha para ver qué cual equipo es el más fuerte de la ciudad, desde que llegaron Pe...