- Foto Cortesía de: antena2

“Para DIM fue importante mantener la columna vertebral” Nelson Ramos

El nuevo arquero hablo sobre el equipo paisa

Medellín viene preparándose fuerte para el inicio de la liga, pero antes de eso jugará la final de la superliga que es el ganador del  primer semestre contra el ganador del segundo semestre.  

“El trabajo que ha hecho el cuerpo técnico es importantísimo, porque ha tenido que manejar las cargas” manifestó el jugador.

El arquero payanés es uno de los más experimentados en el grupo ya que el Independiente Medellín será su noveno equipo en su carrera, donde ha anotado 9 goles.

La idea del portero es demostrar al técnico argentino que está listo y viene a pelear sanamente por la titular a David Gonzales arquero que lleva 3 títulos con el DIM y hace poco lo llamaron a selección Colombia para enfrentar a Brasil.

“Lo mejor que le paso al DIM  es que su columna vertebral se quedará, los nuevos venimos aportar un grano de arena para que el equipo marche mejor” concluyó Nelson Ramos.  

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.