- Foto Cortesía de: Fútbol Peruano

Para morir de risa, la burla al VAR que se dio en la Copa Libertadores

Un aficionado se robó el show y alegró a miles de personas

El Maracaná fue el lugar donde el Flamengo se adelantó en la eliminatoria ante el Internacional y dejó un pie en las semifinales de la Copa Libertadores. El “Fla” ganó 2-0, con goles de Bruno Henrique, el equipo de Río de Janeiro ira con una ventaja importante al siempre imponente estadio Beira-Rio. 

 

Sin embargo, la curiosidad de este partido fue una escena en las tribunas donde un aficionado simula como es el pedido del VAR, su imitación fue captada por las cámaras de la Copa e hizo reír a los miles de aficionados que tiene la Libertadores alrededor del mundo. 

 

Recordemos que el VAR, especialmente en Sudamérica, ha sido bastante criticado; en la pasada Copa América de Brasil fue el protagonista, en los torneos internacionales también, cuando se supone que no debería serlo, pues esta como una ayuda arbitral y corregir errores, no para robarse el show y cortar tanto tiempo de partidos. Por eso, esta herramienta ha sido el blanco de burlas de mucha gente y en la Libertadores ya fue retratado. 

 

Esta situación quedó para el recuerdo, igual que el resultado del Flamengo, quien volverá a Porto Alegre a enfrentar a su rival el próximo 28 de Agosto. En caso de clasificar a la semifinal se enfrentará a Palmeiras ó Gremio. Queda esperar por una nueva semifinal brasileña en la competición de clubes  más importante de América.