- Foto Cortesía de: Libero

"Para Neymar, el PSG sólo es un paso para llegar al Madrid"

El ex presidente culé cree que el fichaje del brasileño por el cuadro francés fue puro teatro

Joan Laporta asistió al Web Sport Congress y atendió a los medios de comunicación presentes contestando a algunas preguntas. El ex presidente del Barça, incluso llegó a hablar sobre Neymar, afirmando que "se rumorea que el PSG es un paso previo a fichar por el Madrid", y añadiendo que "el tiempo lo dirá".

Laporta reconoció que cree que Neymar se equivocó al irse del Barça: "Estaba en un punto y en una edad en que si quería ganar un Balón de Oro tenía que irse a un club donde fuera la referencia. Yo le hubiera recomendado que tuviera paciencia al lado de Messi. Tenía recorrido en el Barça para esperar su momento. Mientras esté Messi será difícil, juegue o no juegue con él. Leo es el mejor de la historia".

El ex presidente azulgrana también comentó la situación del primer equipo del FC Barcelona: "Jugamos en casa y podemos irnos a los ocho puntos. Creo que hay una ventaja importante. El nivel de solidez que tiene el Barça debe hacernos sentir optimistas. Somos favoritos para ganar LaLiga. Vislumbro una temporada muy buena. Puede ser de aquellas para recordar. El Barça es candidato a todos los títulos".

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.